Eventos de gran escala durante una o dos jornadas completas, en los que puedes encontrar una oferta cultural completa: gastronomía, cine, música, juegos y mucho más.

¿Qué amante de la cultura coreana no ha deseado nunca poder asistir a un gran evento cultural, que comprenda todos los aspectos más allá del Kpop? 

 

En SoK Entertainment nos encanta Corea tanto como a ti. Y por ello os ofrecemos la oportunidad de asistir a estas convenciones donde puedes encontrar, no sólo música K-POP, sino también gastronomía, cine, juegos tradicionales, conferencias y charlas, y sobretodo artesanía.

 

Porque sabemos que lleváis mucho tiempo esperando la oportunidad de que se celebren eventos que hablen de la cultura coreana en profundidad. ¡Así que estamos trabajando en ello para que podáis disfrutarlo muy pronto!

En SoK Entertainment estamos por y para todas las personas que aman la cultura coreana tanto como nosotros.

 

Por eso, podemos a vuestra disposición un formulario de contacto.

 

¿Te gustaría colaborar con nosotros o participar como marca para que este evento vea la luz pronto? ¡Contáctanos ahora mismo!

(1)_KCON%202018%20LA%20%EC%BB%A8%EB%B2%A

COMUNICADO ESPECIAL​

Debida la situación en la que se encuentra el mundo entero, no podremos realizar nuevos eventos presenciales hasta nuevo aviso. Confiamos poder volver a la normalidad en 2021.

Gracias por vuestra comprensión.

¡Síguenos en las redes sociales!

  • Twitch TV SoK Ent
  • SOK Ent Facebook
  • SOK Ent Twitter
  • SOK Ent Instagram

© 2020 by SOK Entertainment | Política de Privacidad |