Conciertos y festivales musicales con los mejores artistas asiáticos. Desde tus idols favoritos, hasta las últimas promesas musicales del momento. Eventos que podrán ser realizados en salas, salones o al aire libre.

La gran mayoría de conciertos que se han realizado hasta la fecha han sido producciones extranjeras que no han tenido la suficiente delicadeza como para escuchar a  las fans y los fans sobre aspectos básicos de dichos eventos.

En SoK Entertainment buscamos escuharos y saber qué tipo de concierto queréis, a qué precio, de qué artistas y cuándo os viene mejor que suceda.

Además, premiaremos a todas aquellas personas que estén dispuestas a seguirnos muy muy de cerca y formar parte de nuestra comunidad, con venta de entradas anticipadas, descuentos, VIPs exclusivos y muchas ofertas más.

¿Quieres enterarte de cada paso que damos? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

En SoK Entertainment no sólo amamos la música asiática, sino que también nos encantan otros muchos géneros musicales que Corea, Japón, China o otros países puede ofrecer.

 

Por ello, trabajamos a diario para encontrar artistas que estén dispuestos a venir a España desde la escena Pop, Hip-Hop, Indie, Electrónica o Rock.

 

¿Tienes alguna sugerencia de artista que te entusiasme y creas que podría dar un concierto? ¡Contáctanos ahora mismo!

En SoK Entertainment también hemos realizado eventos online. En los que hemos reunido diferentes artistas de géneros musicales para crear un evento único e irrepetible para todos los fans del mundo.

No podemos límites a las ideas, queremos seguir creciendo y lograr que la música llegue a todas las partes del mundo a través de festivales. 

COMUNICADO ESPECIAL​

Debida la situación en la que se encuentra el mundo entero, no podremos realizar nuevos eventos presenciales hasta nuevo aviso. Confiamos poder volver a la normalidad en 2021.

Gracias por vuestra comprensión.

¡Síguenos en las redes sociales!

  • Twitch TV SoK Ent
  • SOK Ent Facebook
  • SOK Ent Twitter
  • SOK Ent Instagram

© 2020 by SOK Entertainment | Política de Privacidad |