COMUNICADO ESPECIAL​

Debida la situación en la que se encuentra el mundo entero, no podremos realizar nuevos eventos presenciales hasta nuevo aviso. Confiamos poder volver a la normalidad en verano.

Mientras tanto, os invitamos a que visitéis nuestro Instagram para participar en juegos y actividades online que iremos realizando asíduamente.

¡Mucho ánimo a todas las familias!

¿Quieres ser la primera persona en enterarte de todos nuestros eventos?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Las Fiestas de Kpop, en formato Club. En dos modalidades: Las más interactivas, a partir de 14 años. Y las clásicas y más marchosas, para los mayores de edad.

 
14+

Sabemos que a día de hoy, las generaciones empiezan a seguir el Kpop desde muy jóvenes, por eso queremos ofrecer la posibilidad de disfrutar de un evento al puro estilo de fiesta, para fans desde los 14 años.

Estas fiestas son mucho más interactivas que las convencionales. Las personas asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades tales como Random Dance, Concursos de Baile, Exhibiciones o incluso Stands donde poder adquirir lo último en albums y merchandising de los ídolos del Kpop.

#Welcome2KpopParty

27 de Octubre de 2018

Valencia

 
18+

El Kpop se está haciendo un hueco en la cultura popular de cada rincón de España. Muestra de ello es la demanda de actividad nocturna para todas las personas que aman el género. Poder salir por la noche y bailar los temas más movidos y fiesteros. Las Fiestas para mayores de edad tienen el perfil de fiesta convencional de Club nocturno, pero juntando ambientes del Kpop, KHipHop e incluso música comercial internacional.

Además, tanto las fiestas de 14+ como las de 18+, están amenizadas con la mejor ambientación jamás vista en un evento de las mismas características. Proyección durante todo el evento de videoclips en pantallas LED gigantes, máquinas de humo y láseres crean la ambientación perfecta para la ocasión. Cada asistente entra en sorteos simplemente por adquirir su entrada. Durante las fiestas, suena una selección de los temas más populares del panorama actual. Todas las fiestas empiezan con sesiones VIPs exclusivas que rinden tributo a un grupo de Kpop cada vez, incluyendo regalos únicos de dicho grupo y más sorteos. Por último, como siempre, el remember que recoge temas que triunfaron en años anteriores, también tiene un hueco en las fiestas.

¡Síguenos en las redes sociales!

  • Twitch TV SoK Ent
  • SOK Ent Facebook
  • SOK Ent Twitter
  • SOK Ent Instagram

© 2020 by SOK Entertainment | Política de Privacidad |